Oftalmos Rio Cuarto

Centro de atención
0800 555 5525

Solicitar
Turnos

Menu

Lentes ICL

Las Lentes Implantables de Colámero pueden ofrecerle una excelente calidad visual sin las molestias de los anteojos y lentes de contacto. Las Lentes ICL son una excelente opción para mejorar tu forma de ver el mundo y experimentar un nuevo estilo de vida.

Se implantan detras de cornea a través de un procedimiento refractivo que corrige uno de los problemas más comunes de la visión, la miopía.

Las lentes ICL Brindan tranquilidad puesto que son reversibles y si en el futuro se necesita un cambio importante de graduación o cualquier nueva necesidad que pueda surgir, la lente ICL se puede retirar o reemplazar.

Funcionan como una barrera de protección contra los nocivos rayos UV.
El Colámero (material con el que estan fabricadas) cuenta con propiedades únicas que brindan protección UV al mismo tiempo que dejan pasar la luz natural sin alterarla.

Las lentes ICL funcionan como una corrección aditiva a la visión. A diferencia de otros procedimientos, para colocar las ICL no se extrae tejido corneal, sino que funciona en armonía natural con su ojo. La lente se despliega suavemente en el ojo, descansa detrás del iris, y es biocompatible con la química del cuerpo.

El Collamer biocompatible de las ICL mantiene la química natural del ojo y no provoca el síndrome de ojo seco.

Para más información envíenos una consulta o solicite un turno con uno de nuestros especialistas para despejar todas sus dudas.

Solicitar un
turno