TECNOLOGÍA

Oftalmos Río Cuarto acompaña la alta especialización de sus profesionales con un importante equipamiento quirúrgico y de diagnóstico de última generación.
De esta manera, la estratégica área que constituye el centro del país, recibe profesionalidad y servicio al nivel de las grandes capitales, con el valor agregado de la proximidad y el trato personalizado.

INTERFEROMETRÍA LASER DE COHERENCIA OCULAR (IOL MASTER)

NUEVA TECNOLOGIA UNICA EN RIO CUARTO

3D OCT de Topcon

El desafío de Carl Zeiss fue encontrar soluciones innovadoras más precisas en la medición del ojo y la computación preoperatoria del cálculo de las lentes intraoculares. El resultado de este trabajo es IOL MASTER, instrumento de medición de alta precisión que ha demarcado un nuevo estándar en la medición del eje ocular.

La introducción del IOL MASTER significa que ahora se puede realizar, en el mismo instrumento, todas las mediciones para el cálculo de potencia de la IOL (Lente Intra Ocular). Así, calcula la longitud axial, profundidad de cámara anterior y curvatura corneal sin contacto, y el cálculo de la potencia de la lente intraocular en tan sólo unos segundos.

INTERFEROMETRÍA LASER DE COHERENCIA OCULAR (IOL MASTER)